Sunday 19 april 7 19 /04 /Abr 17:50

Muchos de los análisis actuales sobre el desarrollo tecnológico refuerzan la idea de que la tecnología evoluciona de forma autónoma respecto a otros ámbitos de la realidad social. Esta perspectiva se ha convertido en parte de la imagen estándar de la tecnología y se asocia, a menudo, a la tesis del determinismo tecnológico que impregna muchos estudios sobre los impactos sociales de las TIC

Gracias a la tecnología encontramos diferentes formas de encontrar y aprender sobre los acontecimientos pasados como lo son las bibliotecas virtuales y el Internet los cuales de una forma rápida y personal nos permiten adentrarnos en las entrañas de la historia acelerando el aprendizaje mas no el proceso histórico como tal ya que estos ocurrieron en un espacio y tiempo determinado.
La tecnología con su continuo avance se presenta en la vida de casi todas las personas como una herramienta de aprendizaje indispensable y casi necesaria puesto que todo se mueve y funciona a través de esta, el no estar a la vanguardia tecnológica representa un retraso en todo sentido tanto en la vida personal como laboral que conlleva a la perdida de oportunidades y por tanto al fracaso.
La tecnología tiene un avance continuo por tanto los cambios son perceptibles con mucha frecuencia, cambios como el acceso ilimitado a la información, el desarrollo continuo de nuevos procesos industriales, agropecuarios, de servicios entre otros.

Esta continua evolución ha permitido que muchos sectores de la economía local, hablando en cuanto a mi región, se desarrollen rápidamente y han innovado en cuanto a la tecnología y la economía del  sector industrial. Para hablar concretamente hago referencia a las procesadoras agropecuarias que con el paso de los años han innovado haciéndose mucho  mas rentables y generando empleo en la región circundante a mi (cerete), para ser aun mas concretos me refiero explícitamente a las desmotaras en general, la fabrica de aceite (acosinu), la procesadora de maíz (la soberana) la cual es pionera en nuestra región en cuanto al procesamiento de granos y por ultimo nutrilisto y avitec (procesadoras de alimentos).

En los últimos años estos cambios generados en el sector industrial han visionado un futuro mejor al sector económico ya que han sido generadores de empleo, estas empresas tomaron auge gracias a la inversión de personas como Elías Milán, el cual gracias a su aporte en el sector industrial ha generado el avance en este sector siendo propietario de algunas de las empresas ya mencionadas, generando así trabajo a las personas del sector trabajador.
Por nelly - Publicado en: Tecnologias de la informacion
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

Archivos

Perfil

  • nelly
  • El blog de Nelly Cecilia Garcia Argel
  • Mujer
  • recochera
  • soy diseñadora de modas, me gusta charlar, reir, y disfrutar de la vida.soy madre de dos hermosos hijos de lo cual vivo orgullosa
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso